Mi Fibra Diaria Fibra Dietetica
Mi Fibra Diaria
 

PRODUCTOS

Funciones de la fibra
En la actualidad el común de la gente no cuenta con la disciplina y el control de una buena calidad de sus almiemntos debido al ritmo de vida actual que en ocasiones nos obliga a consumir alimentos de escaso poder nutritivo con altos niveles de grasa y condimentos que nos ocasionan infinidad de problemas gastrointestinales.
Reguladora Dietética

Regula la digestión auxiliando en forma efectiva al trabajo que realizan los intestinos desechando lo que no sirve a tu cuerpo en una forma natural y facilitando la evacuación de una manera más suave.

Forma de tomarla:
De dos a tres tomas al día hasta corregir el problema. Ya corregido el problema con una toma diaria será suficiente para mantenerte en buenas condiciones de digestión.

Te ayuda en una forma natural a desalojar de tu cuerpo excesos de grasas acumuladas con el paso del tiempo.

Forma de tomarla:
Tres tomas diarias (una antes de cada alimento) ya que inhibe el apetito proporcionando una sensación de llenes reduciedo automáticamente la cantidad de alimento a consumir, iniciando así su trabajo desde el inicio de cada ingesta de alimentos a la vez que no permite la acumulación de excesos de grasa dentro de tu cuerpo.

Esquina superior izquierda Esquina superior derecha

Ponemos a tu disposición una gran variedad de
productos de la más alta calidad, que ayudan a tu organismo.

Mi Fibra Diaria es el hábito de sentirse bien,
sentirte bien también te hará lucir bien.

Esquina fondo izquierda Esquina fondo derecha

Fibra Dietética

 

 

 

 

Fibra Dietetica Fibra Dietetica

FEVI Natural S.A de C.V. Calzada Club Atlas Norte 535 A, Club de Golf Atlas, Tlaquepaque, Jal. Tel. 01 (33) 3689-7156 Fax  01 (33) 3689-7157 oscar@mifibradiaria.com

Diseño de páginas web
Diseño Web y Desarrollo